Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: VISTA LAS OLAS SURF RESORT ***** (Playa Las Flores, El Cuco)

Dirección: Playa Las Flores, El Cuco, Playa Las Flores, El Cuco, San Miguel, El Salvador

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles *****, El Salvador, San Miguel


Anuncio: Vista Las Olas Surf Resort está en primera línea de playa, un sitio aislado y privado con vistas al hermoso Océano Pacífico, justo al lado de Las Flores Point-break, ubicado en Playa Las Flores, El Cuco, en la costa oriental de El Salvador, 2 horas de la ciudad capital de San Salvador en la región de San Miguel. Nuestro complejo se encuentra junto a la pintoresca villa pesquera de la ciudad de El Cuco. Aquí realmente el tiempo se detiene con los sonidos de las olas y la brisa fresca del océano. Las instalaciones del Resort: Frente a la Playa Habitaciones Con "Forever" 180 Degree vista al mar. Frente a la playa Infinity Pool. Frente a la playa jacuzzi (Spa Hot). Habitaciones con vistas al mar. Totalmente los locales climatizados. Todos los exclusivos privados / Apartado Local agua Caliente. Comidas gourmet - vegetariana / dietética disponible. Libre acceso de alta velocidad a Internet (WI-FI.). TV vía satélite (Español / Inglés). Local / Sistema de EE.UU. Teléfono base (llamadas gratuitas a números de teléfono EE.UU.) Instalaciones de lavandería en el sitio. 24 / 7 Personal y Seguridad. El sueño de una boda en la playa en un paraíso tropical del Pacífico, la arena entre los dedos de los pies y el mar detrás de ti? ... Nuestro exclusivo resort frente a la playa, Vista Las Olas, ofrece a las partes de la boda, grandes y pequeños. El lugar ideal para la boda en la playa perfecta de sus sueños.

Hoteles *****, El Salvador, San Miguel. Hoteles de 5 Estrellas para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

Bodas y eventos en El Salvador. Todo lo que necesita para planificar su boda en San Salvador: banquetes, vestidos de novia, eventos sociales